WI-FI free Párquing clientes
Pets friendly Mejor precio garantizado
 

Aviso legal

Key Hotels os agradece vuestra visita a nuestro sitio web.

Condiciones: Key Hotels, es el propietario de este sitio web y de todos los contenidos que aparecen excepto indicación expresa

Al acceder y utilizar este sitio web, el usuario acepta los términos y condiciones detallados a continuación, sin condicionamiento de que Key Hotels pueda cambiar los términos y condiciones en cualquier momento y según su propio criterio. Se recomienda, por lo tanto, examinarlos con regularidad

Utilización

Los contenidos de este sitio web, sólo pueden ser utilizados con finalidades informativas personales. Esto implica que el usuario puede ver, copiar, imprimir y distribuir cualquier documento publicado aquí por KEY HOTELS, siempre que no se haga con finalidades comerciales, que se haga referencia a la fuente y que se haga constar la propiedad del copyright.

Ningún contenido de este sitio web puede ser modificado, reproducido, publicado, cedido, transferido o vendido sin previo consentimiento escrito de KEY HOTELS.

KEY HOTELS, S.A.
Via Augusta , 95-97
43003 TARRAGONA,
SPAIN
TEL. +34 977 23 69 00
FAX +34 977 23 69 11
astari@key-hotels.com

Marcas comerciales y Copyright

Se prohíbe la utilización de marcas, logotipos, textos, imágenes y aplicaciones, sin autorización previa de acuerdo con el párrafo anterior.

Política de Información

La información que se proporciona de como ha sido creada y sin ánimo de generar confusión o desinformación.

KEY HOTELS no garantiza la exactitud y veracidad de la información que aparece a su sitio web.

KEY HOTELS no se compromete a actualizar la información o los contenidos de este sitio web. Puede cambiarse la información en cualquier momento y sin aviso previo que serán incorporados en las nuevas ediciones del sitio.

KEY HOTELS no se hace responsable en ningún caso de las consecuencias directas o indirectas, penales, incidentales, especiales, resultantes u otros perjuicios que surjan en conexión y utilización o mal uso de este sitio web o sus contenidos.

Otras páginas

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web propiedad de terceros, en base a una relación temática con las actividades de KEY HOTELS y aceptado por el referenciado.
No obstante, si usted considera que su sitio web no tiene que ser accesible de esta forma, por favor, infórmenos con el fin de corregir esta situación.

KEY HOTELS no se responsabiliza de los contenidos ni de cualquier otro tema relacionado con estos sitios web.

Protección de datos

Consultad el apartado de Política de Privacidad en este sitio web.